Nacionales
Puedes compartir esta nota: | Más imprimirImprimir
logo impresion
07/11/2009 - Agencia Voces / Caracoltv.com

Encuentran muerto a niño que había sido secuestrado en San Carlos (Antioquia)

El cadáver de Diego Andrés Vera, de 9 años, fue hallado debajo de unas piedras y a orillas de un río, en el área rural del municipio antioqueño. El pequeño desapareció el martes pasado, cuando iba rumbo al colegio.

img
Colombia
El cuerpo del menor estaba en la parte alta de una montaña, a un lado de la quebrada El Bosque, en una zona ubicada a hora y media del casco urbano de San Carlos.

Las autoridades lo reconocieron por su ropa y por un maletín con cuadernos que encontraron a pocos metros. Campesinos del sector hallaron los restos y avisaron a la Policía.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal para establecer las causas exactas de la muerte y confirmar si se trató de un homicidio. El secuestro de Diego Andrés Vera, hijo de dos campesinos humildes, se produjo el pasado 3 de noviembre, cuando un hombre con pasamontañas y machete lo interceptó y se lo llevó con rumbo desconocido.

Desde entonces, Antioquia y el país en general estaban pendientes de la suerte del pequeño. Su muerte generó el inmediato rechazo de la sociedad colombiana, que no entiende cómo alguien puede causarle daño a un inocente.

Por el secuestro de Diego Andrés fue detenido este jueves un hombre, al parecer familiar del niño. Las autoridades investigan si el sospechoso cometió el crimen.
Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía
Otages du Monde