Internacionales
Puedes compartir esta nota: | Más imprimirImprimir
logo impresion
22/04/2010 - Agencia Voces/ El Universal. mx

Policía de Tultepec, México, frustra secuestro de menor

Policías del municipio de Tultepec frustraron el presunto secuestro de un menor de 13 años de edad, quien en el estacionamiento de un centro comercial fue sometido por un sujeto que intentó subirlo a un automóvil. La llegada de los uniformados provocó que el hombre huyera sin su víctima.

img
Tultepec, México

Familiares del menor, habitantes del municipio de Tultitlán, relataron que el martes acudieron a un centro comercial ubicado en los límites de Tultepec y Cuautitlán, México y perdieron de vista a tres menores, que fueron engañados por un hombre y llevados hasta el estacionamiento del lugar.

 

Agregaron que al sentir temor, los niños echaron a correr, aunque el hombre logró sujetar por el cuello al más grande, de 13 años de edad. Mencionaron que la madre de familia recibió una llamada a su teléfono celular y le pidieron acudir sola al jardín más cercano, por lo que pidió ayuda a policías de Tultepec.

 

Indicaron que obtuvieron respuesta rápidamente y el hombre se espantó al escuchar el sonido de las sirenas de las patrullas, por lo que liberó al niño y huyó a bordo de un automóvil Tsuru.

 

 Dijeron que entre los policías que acudieron en su auxilio estuvieron Alejandro García Pérez, Odniel Agustín Velásquez Pino, José Ángel Sánchez Moreno, Rubén Eduardo Ordóñez Fiesco y el técnico operativo Juan Carlos Celis Flores.

 

Añadieron que el menor de 13 años sufrió taquicardia y crisis nerviosa, por lo que fue atendido por los paramédicos de Protección Civil municipal, Agustín Soto García y Luis Enrique Dávila Ávila.

Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía
Secuestrados del Mundo