Internacionales
Puedes compartir esta nota: | Más imprimirImprimir
logo impresion
17/10/2011 - LAS VOCES DEL SECUESTRO

Continúan investigaciones del secuestro del empresario liberado.

Autoridades militares aseguran que no hay crisis de inseguridad en la ciudad, que no han recibido quejas por parte de los empresarios y en el caso del empresario secuestrado y liberado la semana pasada, las investigaciones continúan. 

img
Ciudad de Mexico / MEXICO

Las investigaciones en torno al secuestro del empresario que fue liberado por personal militar en el transcurso de la semana siguen vigentes, así lo confirmó Gilberto Landeros Briseño comandante de la II Zona Militar, informó que la víctima también es parte de las pesquisas y se encuentra en calidad de presentado.

Sobre el empresario liberado, mencionó que se ha constatado que cuenta con diversas propiedades y no cuenta con recursos mayores, que fue sobornado tras el momento de que varios sujetos lo levantaron y llevaron a una casa de seguridad y que fue detectada gracias al sistema de localización de su celular.

Landeros Briseño aseguró que Tijuana y Mexicali no se encuentran en una crisis de inseguridad, esto a pesar de la ola de extorsiones, secuestros y homicidios y del incremento en el índice de delitos comunes en el caso de esta ciudad.

El comandante de la 2da zona militar pidió a los empresarios y a la ciudadanía reportar cualquier hecho ilícito del que se tenga conocimiento, esto con la finalidad de seguir atacando a la delincuencia organizada y reducir los índices delictivos.

Síganos en Twitter @VocesSecuestro
Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía
Otages du Monde