Internacionales
Puedes compartir esta nota: | Más imprimirImprimir
logo impresion
06/05/2013 - LAS VOCES DEL SECUESTRO

Marchan en Texcoco contra secuestros y trata de personas

Padres de Citlalli Malinalli Lugo Díaz, de 36 años, desaparecida el pasado 28 de abril, junto con vecinos de la cabecera municipal, marcharon por la vía principal para exigir seguridad pública en toda la demarcación y que no ocurran más secuestros y desapariciones.

img
Ciudad de Mexico / MEXICO

El papá de Citlalli declaró ser gente de trabajo e indicó que en la zona hay trata de personas. “En el caso de mi hija, descartamos que sea un accidente, no hemos tenido ninguna llamada y hemos buscado en muchos lugares sin encontrar pistas de ella”, dijo.

 

El señor Lugo aclaró: “a través de la misma gente vamos a tener resultados, desafortunadamente la autoridad ya está rebasada, la policía no puede con todo y sabemos que si agarran a los delincuentes, de todos modos van a salir”.

 

Los manifestantes salieron de las inmediaciones de la Escuela Preparatoria Texcoco hasta llegar frente a la presidencia municipal, invitando a los habitantes a que se sumen a su movimiento, donde aclararon que no persiguen ningún fin político, sólo exigen seguridad para todos los texcocanos.

 

De igual forma, exigieron al gobernador Eruviel Ávila Villegas la presencia de la policía estatal y que los gobiernos se coordinen para tener calles seguras.

 

Síganos en Twitter @VocesSecuestro

Colabora
Buscar
¿Conoce alguna persona secuestrada o desaparecida? Búsquela en nuestro listado de protagonistas.
¿La persona que busca no esta registrada? Por favor repórtela en nuestro sitio.
Reportar
Si usted conoce a alguien que esta secuestrado o desaparecido puede enviarnos los datos haciendo click aqui.
Protagonistas
Con fotografía
Secuestrados del Mundo